Logo_MiPlaza.cl

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA USUARIOS DE MIPLAZA.CL

Este documento (el Acuerdo) describe los Términos generales y Condiciones (las Condiciones) aplicables a los usuarios (los Usuarios o el Usuario) del sitio web MiPlaza.cl (MiPlaza.cl o el sitio web), propiedad de Mi Plaza Compañia con domicilio en Chile, Ahumada 131 oficina 510, ciudad Santiago. Mi Plaza Compañia es una empresa de servicios integrales en informatica, que opera Miplaza.cl como un foro para que vendedores y compradores intercambien información, productos, servicios y otras transacciones comerciales.

Mi Plaza Compañia se reserva el derecho a modificar unilateralmente las condiciones del presente Acuerdo en cualquier momento sin previo aviso. Las modificaciones a las Condiciones serán obligatorias para los Usuarios 1 mes después de su publicación en el sitio web.

Los Usuarios de MiPlaza.cl son responsables de ingresar y revisar periódicamente las Condiciones. El uso de este sitio web después de cualquier liberación de las modificaciones obligatorias constituirá la aceptación de las mismas por los Usuarios.

Aceptación de Condiciones e información personal

Para utilizar Miplaza.cl es obligatorio leer y aceptar estas Condiciones, así como la Política de Privacidad que se menciona a continuación.

Toda la información proporcionada por el Usuario será utilizada de acuerdo a la Política de Privacidad de MiPlaza.cl.

Tarifa

Visitar MiPlaza.cl es gratuito para los Usuarios.

Marcas y Derechos de Autor

El Usuario acepta transferir todos sus derechos de autor en los avisos (textos y fotos) a Mi Plaza Compañia.

Todos los contenidos, la organización, trazados, textos, documentos, bases de datos, gráficos, diseños, compilaciones, fotografías, cuadros, dibujos y otros materiales contenidos en MiPlaza.cl son obras protegidas por la Propiedad Intelectual y el Derecho de Marcas en Chile, sus leyes y regulaciones relacionadas.

Todo el Material (incluyendo cualquier contenido, software o servicios) contenidos en MiPlaza.cl son propiedad de Mi Plaza Compañia o terceras partes licenciantes. Cualquier derecho de propiedad intelectual, incluyendo derechos de autor, marcas registradas, marcas de servicio, nombres comerciales y otras marcas de identificación sobre MiPlaza.cl son propiedad de Mi Plaza Compañia. Ningún Material en este sitio web puede ser copiado.

Debido a la cantidad de usuarios que participan del comercio electrónico, Mi Plaza Compañia no verifica y no puede verificar que los usuarios tengan el derecho o la posibilidad de vender o distribuir productos que aparecen en MiPlaza.cl. Sin embargo, Mi Plaza Compañia cooperará en remover de MiPlaza.cl cualquier producto sin licencia. Si un Usuario considera que un producto listo para la venta viola el derecho de autor, marcas u otros derechos de propiedad intelectual, el Usuario deberá notificar del abuso a webmaster@miplaza.cl.

Transmisión de mensajes por el Usuario

Todos los Materiales relacionados con los avisos que se envíen o cualquier otra información no solicitada enviada a través de MiPlaza.cl (en lo sucesivo "Información"), serán de propiedad de Mi Plaza Compañia. Con excepción de las reglas establecidas en nuestra Política de Privacidad y la Ley 19628 de protección de la vida privada o protección de datos de carácter personal, Mi Plaza Compañia no está sujeto a ninguna obligación de confidencialidad y no puede ser procesado por cualquier uso de la Información o de su divulgación pública. No obstante lo anterior, Mi Plaza Compañia tendrá la exclusiva propiedad de todos los derechos existentes que puedan haber en la Información cualquiera sea su clase o naturaleza, y tiene el derecho a utilizar esta información para cualquier propósito, comercial u otro, sin dar lugar a ningún tipo de compensación al proveedor de la información ni a ninguna otra persona o entidad. El Usuario de la información garantiza que él o ella tiene los derechos necesarios para la transmisión de la información.

Renuncia de Responsabilidad

Los Usuarios son los únicos responsables de sus avisos. Mi Plaza Compañia no asume ninguna responsabilidad por cualquier clase de bienes, servicios o puestos de trabajo anunciados.

Los Usuarios garantizan que sus avisos no violan ningún derecho de autor, derechos de propiedad intelectual u otros derechos de los demás. En caso de acción judicial o reclamación respecto a cualquier contenido, el usuario respectivo deberá tomar a su cargo y asegurar la exención de todo costo, daño o perjuicio en contra de Mi Plaza Compañia.

MiPlaza.cl coopera con las autoridades en los casos en que un aviso viole la ley. La identidad de los anunciantes o los compradores que determinen, por ejemplo, un ISP o las direcciones IP pueden ser registradas con el fin de garantizar el cumplimiento de los términos y condiciones definidas para este servicio.

Los Usuarios aceptan que sus avisos pueden ser presentados dentro de otros sitios web pertenecientes a afiliados o subsidiarias de Mi Plaza Compañia, con sujeción a las condiciones similares a las establecidas en MiPlaza.cl.

Los servicios prestados por Mi Plaza Compañia a través de MiPlaza.cl no están sujetos a ninguna garantía o condición, expresa o implícita. El Usuario reconoce y acepta que el uso de MiPlaza.cl está en su propio riesgo. Mi Plaza Compañia no es responsable de las transacciones realizadas por los Usuarios a través MiPlaza.cl

Excepto por las garantías expresamente establecidas en este Acuerdo, MiPlaza.cl no garantiza: (I) que los servicios serán continuos, ininterrumpidos, oportunos, seguros o libres de errores, (II) la calidad, la identidad o la fiabilidad de sus Usuarios (III) la exactitud de la información suministrada por los Usuarios y (IV) la calidad de cualquier Material descargado u obtenido a través MiPlaza.cl.

Los Usuarios son responsables de los términos y condiciones específicos de una transacción (por ejemplo, los precios, las garantías de los vendedores, opciones de entrega y los pagos a los licitadores), y el pago y / o retención de cualquier impuesto asociado con el producto, ya sea local o nacional.

Los Usuarios reconocen que Mi Plaza Compañia:

Limitación de Responsabilidad

El Usuario acepta y reconoce que Mi Plaza Compañia no es responsable ante el Usuario o cualquier tercero por lucro cesante, pérdida de ingresos, pérdida de oportunidades de negocios, daños, gastos o costos, creados por cualquier motivo, y cualquier pérdida , especial, punitiva, o consecuencial, sea que surjan directa o indirectamente, o que surjan de: (a) el uso de MiPlaza.cl por el Usuario, incluyendo, sin limitación daños que resulten de o creados por la confianza del Usuario con el sitio web o de errores, omisiones, interrupciones, defectos, demoras en la transacción, incumplimiento de entrega o pérdida de transmisiones, declaraciones u otras conductas de los demás, o cualquier mal funcionamiento en el sitio web, el servidor o en Internet, o cualquier virus que pueda infectar el o los equipos del Usuario como consecuencia del acceso o uso de MiPlaza.cl, (b) la cancelación de la cuenta por MiPlaza.cl (c) la falla de cualquier producto o servicio que es objeto de la venta realizada a través MiPlaza.cl (d) la violación de cualquier garantía, expresa o implícita, con respecto a cualquier transacción, o (e) restricciones gubernamentales, huelgas, guerras, cualquier desastre natural, fuerza mayor. El Usuario acepta y reconoce que Mi Plaza Compañia no se hará responsable por daños resultantes de cualquier interrupción, suspensión o terminación de MiPlaza.cl. El Usuario reconoce y acepta que en caso de incumplimiento de Mi Plaza Compañia al presente Acuerdo, la responsabilidad que podrá perseguir el Usuario o terceros se limitará a las tasas pagadas por el Usuario a Mi Plaza Compañia, excepto cuando el incumplimiento es el resultado de una negligencia grave.

Reglas para los avisos

Si un aviso es rechazado porque no cumple el reglamento, el anunciante podrá cambiarlo, siempre y cuando se adapte a las reglas. Nos reservamos el derecho de decidir qué avisos no están de acuerdo con las reglas e incluso modificarlos para adaptarlos a ellas. Estas normas de uso están en constante revisión y pueden cambiar con el tiempo. MiPlaza.cl se reserva el derecho a modificar o borrar avisos o partes de estos cuando se consideren incoherentes, incompletos o que no se ajusten a las reglas.

No están permitidos los avisos duplicados: No se permite publicar avisos en el mismo titulo, artículo, servicio o trabajo más de una vez. Si el usuario quiere publicar un aviso de un producto anunciado anteriormente deberá eliminar el primero enviado un correo electronico a webmaster@miplaza.cl solicitando su eliminacion antes de volver a publicar. Del mismo modo, no se permite publicar avisos con los mismos elementos, servicios o puestos de trabajo en diferentes categorías o regiones.  

Enlaces, correos, sistemas de mensajería o redes sociales: Se permite publicar enlaces a otros sitios, avisos de subastas en línea, correos electrónicos, cuentas de sistemas de mensajería o redes sociales.  

Precio: El precio del producto o servicio debe ser el final. No se permiten avisos con precios en cuotas, m2 o por partes. MiPlaza.cl se reserva el derecho a modificar o borrar precios incoherentes que no tengan relación con el producto ofrecido.  

Avisos "empresa": Avisos "empresas" son aquellos publicados por personas físicas o jurídicas que se dediquen profesionalmente al producto o servicio que están ofreciendo. Nos reservamos el derecho a decidir cuándo un aviso debe ser clasificado como "empresa".  

Productos y servicios prohibidos: Existen restricciones para ciertos productos y servicios. Estos no pueden ser objeto de publicidad.  

Título del aviso: El Título del aviso debe describir sólo el artículo o servicio anunciado. No se permiten URLs (direcciones web). Ninguna nombre de persona puede ir en el título. El artículo o servicio debe ser descrito en el título del aviso. No se pueden copiar los títulos de otros anunciantes. No se pueden usar palabras inconexas en el título, que sólo tengan el propósito de influir en los resultados de búsqueda ("tags"). No se pueden utilizar palabras descritas por la categoría en la que se encuentra, tales como "Vendo", "Ofrezco", "Arriendo". No se puede indicar el precio del producto o servicio publicado.  

Descripción del aviso: El producto o servicio debe ser descrito de la forma más clara posible, dejando claro de qué servicio se trata o qué es lo que se vende. No se pueden usar palabras inconexas en la descripción, ya que sólo tiene el propósito de influir en los resultados de búsqueda ("tags"). Así mismo, tampoco están permitidas direcciones de email ni enlaces a otras páginas web.  

Publicidad: Se permiten, en concreto, las ventas, arriendos, busquedas, reglos, cambios, servicios y ofertas de trabajo. No se puede usar la publicidad sólo para hacer propaganda, sin ofrecer productos, servicios o trabajos concretos.  

Un solo producto o servicio por aviso: Está permitido subir más de un producto o servicio en el mismo aviso.  

Imágenes: Las imágenes del aviso deben ser relevantes para el artículo o servicio anunciado. No se pueden utilizar los logotipos e imágenes de una empresa, a excepción de las categorías de Empleos y servicios. No se pueden utilizar imágenes de otros anunciantes sin permiso de los mismos o imagenes de contenido erotico o desnudos. Marcas de agua y logos de empresas que ofrecen servicios similares a MIplaza.cl, tampoco son permitidas. MiPlaza.cl se reserva el derecho de eliminar aquellas imágenes que no cumplan con estas reglas.  

Categorías: El aviso se debe introducir en la categoría que mejor describa el artículo o servicio (en caso contrario, el aviso puede ser rechazado o trasladado a la categoría correspondiente). Productos y servicios que no caben en la misma categoría se deben ingresar como avisos "otros".  

Productos pirateados o falsificados: No se permite hacer publicidad de productos falsificados o productos piratas, tales como CDs, DVDs, programas informáticos o videojuegos. Todos los productos deben ser certificados específicamente como originales por el anunciante en la descripción del aviso.  

Localización: Son permitidos sólo productos o servicios publicados y ofrecidos en Chile.  

Productos ilegales: No se permite vender o suministrar los productos, bienes o servicios que están prohibidos por la legislación chilena.  

Idioma: Son permitidos sólo avisos en español.  

Contenido ofensivo: No se permiten avisos que puedan ser percibidos como ofensivos para las personas, figuras étnicas, religiosas o públicas.  

Servicios: Los servicios ofrecidos deben cumplir las leyes y regulaciones aplicables a cada profesión.  

Mascotas y animales en general: Los animales anunciados deben estar sujetos a las leyes chilenas y a las normas de las autoridades del país.  

Recuerda NO publicar